Malargüe entregará un bono de $40.000 a enfermeros

Los enfermeros de Malargüe recibirán un bono de $40.000, que pagará el municipio en cuatro cuotas de $10.000 a partir de diciembre. 

El intendente Juan Manuel Ojeda indicó que “aunque no sea una responsabilidad del intendente, antes de arreglar una plaza o pintar una ciclovía que tal vez luce mucho más, decidimos invertir en salud» y agregó «esto es algo inédito también a nivel provincial porque los municipios de la provincia no lo hacen».

El anuncio se realizó el viernes en un acto por el Día de la Enfermería en el hospital Regional donde se descubrió una placa conmemorativa con el nombre del personal de salud.

Ojeda afirmó que “sabemos de la necesidad salarial de todos los enfermeros, desde la comuna estamos haciendo intensas gestiones por los pases a planta que se elevaron. Pero vamos a dar un paso más en el reconocimiento por la tarea realizada por la enfermería malargüina y les brindaremos un obsequio del pueblo de esta tierra, para todos quienes están dentro del servicio de enfermería, dentro de los prestadores”.

«El bono de $40.000 lo pagaremos en cuatro cuotas de $10.000 a partir de diciembre. Es un aporte que me toca presentarlo como intendente pero es un obsequio de todos los malargüinos. Ya vendrán en un futuro no muy lejano los arreglos y las plazas», concluyó.

 

Fuente: El Sol