SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Malargüe: falleció el joven que sufrió quemaduras en un lubricentro

Rodrigo Cerda, el joven de 17 años, que el sábado pasado sufrió quemaduras de consideración durante un incendio producido en un lubricentro de Malargüe, falleció en los últimos minutos del jueves último.
Cerda había resultado gravemente lesionado aquel día, cerca de las 16, cuando –por causas que se investigan- las llamas se apoderaron del local comercial ubicado en calle Maza, del barrio Bastías, de la vecina ciudad. Allí, el joven fue rescatado de entre las flamas por vecinos y trasladado, en primer término, al hospital Regional de Malargüe.
Los profesionales que lo asistieron comprobaron que Rodrigo presentaba quemaduras en más de la mitad de su cuerpo y afectación de las vías respiratorias, por lo que determinaron su traslado al hospital Schestakow, de San Rafael.
Internado en el efector sanitario local, los médicos especialistas llevaron a cabo diferentes acciones para intentar la recuperación del joven. Sin embargo, la gravedad de las lesiones derivó en que Rodrigo falleciera cerca de la medianoche del jueves.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción