SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Malargüe: investigan la agresión a un joven de 18 años

La agresión a un joven de 18 años producida días atrás en Malargüe es investigada por la justicia y la policía de aquel departamento. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 26 de febrero cuando la víctima recibió un golpe en la cabeza, lo que obligó a su traslado al hospital Regional de esa ciudad. En el efector sanitario, los médicos que lo atendieron recomendaron –por la complejidad del caso- que el herido fuera traído al hospital Schestakow de nuestra ciudad.
Ya en el nosocomio local, se determinó que el adolescente presentaba una fractura en el cráneo, por lo que fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Después de algunos días en esa área, el muchacho fue derivado a una sala común, pero aún no ha declarado qué le pasó aquella noche.
Ante el hecho, autoridades judiciales y policiales malargüinas iniciaron una investigación que derivó en la aprehensión de otro joven, que sería el autor de la agresión. Este fue alojado en la comisaría 24ª del vecino departamento y, por estas horas, se busca determinar su responsabilidad en el hecho.
Fuentes cercanas a la investigación estiman que agresor y víctima pudieron estar compartiendo una fiesta de las denominadas Último Primer Día –en la previa al comienzo del ciclo lectivo 2023- y, por causa que intentan establecerse, el primero golpeó en la cabeza al segundo, poniendo en grave riesgo su salud.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción