Malargüe: secuestraron más de 7 kilos de marihuana e imputaron a un empleado municipal

Personal de la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza realizó el jueves último un allanamiento donde logró el secuestro de una importante cantidad marihuana y la imputación de un hombre por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
Los efectivos realizaron la medida por orden del Juzgado Federal de San Rafael en una casa sita en calle Ruibal de la vecina ciudad. En ese lugar, los policías descubrieron y secuestraron 7 plantas de la especie Cannabis Sativa (marihuana), 8 plantines y 53 semillas de la misma especie, 5 cigarrillos armados en forma artesanal, al igual que flores y hojas en proceso de secado, por un peso total de más de 7 kilos. También se secuestró un balastro dual de 400 watts y una lámpara que probablemente eran utilizados para el proceso de germinación de dichas plantas, y dos armas largas (un rifle y una escopeta).
El propietario del domicilio allanado, un hombre de 32 años empleado del municipio malargüino, fue imputado por infracción a la ley 23737 y quedó a disposición del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad.