SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Malargüe: un celador acusado de hurto y encubrimiento

El celador de una escuela malargüina fue aprehendido en las últimas horas acusado de sustraer elementos del establecimiento escolar donde presta tareas laborales. Pero, además, cuando los efectivos policiales allanaron el domicilio del sujeto, encontraron una moto que tenía pedido de secuestro.
La situación se presentó esta semana, cuando –por orden judicial y tras una denuncia que realizaron los directivos de la escuela Nicolás Bustos Dávila, de Malargüe- una comisión de efectivos de la Unidad Investigativa del vecino departamento allanó un domicilio de la calle Roca -en la vecina ciudad- a fin de comprobar si el mencionado celador tenían en su casa elementos que habían sido sustraídos en su oportunidad desde la escuela donde presta sus servicios laborales.
En la vivienda, los policías encontraron los elementos que eran buscados (entre otras cosas, un microscopio) pero, además, se encontraron con un motociclo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro en el marco de otra causa judicial.
A raíz del hallazgo, el dueño de casa fue aprehendido, trasladado a la comisaría 24° y puesto a disposición de la justicia. Fuentes cercanas a la fiscalía actuante estimaron que el sujeto será imputado de los delitos de hurto agravado y encubrimiento.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción