SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Malargüe: un hombre amenazó con lesionarse y tuvo que ir hasta el helicóptero Halcón

Un hombre de 40 años que amenazaba con autolesionarse con un arma blanca ante la notificación de una orden judicial, desató un impresionante operativo policial en una finca de Malargüe que incluyó hasta la presencia de uno de los helicópteros Halcón de la Policía de Mendoza.
El llamativo suceso ocurrió durante la tarde del miércoles en un inmueble ubicado en calle Maza al 4000, del vecino departamento, cuando el sujeto fue notificado de que tenía que abandonar el lugar por una causa de violencia de género. Ante ello, el demandado comenzó a amenazar a los oficiales de Justicia con que se autolesionaría si lo obligaban a cumplir la medida.
Según testigos que observaron la escena, los uniformados policiales montaron un operativo para que nadie circulara por el lugar, mientras que los negociadores del grupo GES comenzaron a trabajar para que el hombre desistiera de esa actitud.
Viendo que la negociación no avanzaba, se solicitó apoyo a efectivos de nuestro departamento e, incluso, se pidió el apoyo del helicóptero policial, que minutos después arribó al lugar.
Tras más de seis horas de negociación por parte del grupo Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), el hombre desistió de su actitud y se puso a disposición de la Justicia.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción