Malargüe: un hombre golpeó a su pareja y luego le robó

Un individuo golpeó a su pareja en Malargüe y luego intentó escapar hacia San Martín con un documento falso. Sin embargo la Policía logró dar con el violento y aprehenderlo.

La fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, Andrea Lorente, indicó que la mujer radicó la denuncia en contra del sujeto. Según indicó el hombre la golpeó para luego robarle dinero en efectivo ($1500).

Una vez que quedó asentada la denuncia personal policial y judicial comenzaron a investigar para dar con el sujeto, de apellido Carrizo. Aparentemente, según lo informado por Lorente, el hombre había salido hace poco tiempo de prisión, y tenía cuatro condenas previas.

Tras dos allanamientos sin ningún resultado personal de la Policía de Mendoza lograron descubrir que un individuo había abordado un colectivo hacia San Rafael con un documento falso. De esta manera pudieron interceptar al delincuente y detenerlo.

“Pasará nuevamente a la Penitenciará de San Rafael”, explicó Lorente, quien además adelantó que la mujer se recupera favorablemente de los golpes.

Fuente: Diario Jornada