Malestar en los clubes por el pago del mantenimiento de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Huracán se había bajado de los torneos pero después dio marcha atrás a todo

La situación económica para las instituciones están en estado muy crítico debido a esta crisis que se registra por el Covid-19, y sumándole a esto durante esta semana el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútboll; Alberto Pérez Gasul le solicitó a todos los clubes que la componen que se pongan al día con el mantenimiento de la entidad madre de nuestro fútbol.

Situación que hizo explotar a los dirigentes de las instituciones, ya que todas tienen las puertas cerradas por lo que no están generando ingresos.

Ante esto el Club Huracán se manifestó y brindó un comunicado el jueves por la noche, en el cual les informaron a sus socios, hinchas y simpatizantes que tomaron la decisión de no abonar más el mantenimiento.

Dejando en claro que el club al no tener ningún tipo de actividad como para seguir abonando el pago correspondiente de la misma, Huracán no participará de ningún torneo organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Sin embargo ayer el panorama fue totalmente diferente y el vicepresidente de la institución Oscar Alberto Hevia dialogó con FM Vos (94.5), explicando que en la mañana del viernes hablar con el presidente Alberto Pérez Gasul y ahora buscarán junto el resto de los directivos de los otros clubes para buscar una solución para el bien de todos.

Vale señalar que la liga a comienzo de año expuso que el mantenimiento iba a tener un valor de $5.000 por mes para cada club, en un total de 11 cuotas. Y ante esto Pérez Gasul le reclama a los diversos clubes que se pongan en día hasta el mes de mayo, lo que sería un monto de $25.000 algo que cada entidad no podrían abonar.