Mañana comienza el 3er Encuentro Nacional de Artesanos

El último fin de semana largo de este 2019, es decir, este sábado, domingo y lunes, de 10 a 22 horas, se llevará a cabo por tercer año consecutivo el Encuentro Nacional de Artesanos. El evento tendrá lugar en la Villa 25 de Mayo, donde además de mostrar sus obras y productos artesanales, también habrá puestos gastronómicos y música en vivo.
Al respecto, el organizador del evento, Marcelo Basualto, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “siempre apostamos a que sea mejor, por lo que esperamos que sea superior esta tercera edición. Vendrá gente de varios puntos del país. Nosotros hacemos una selección de artesanos que conocemos y luego los invito a ser parte de esto. Aseguran que es una buena opción entre las grandes ferias que se hacen el país esto de venir a San Rafael. Les parece un buen punto para venir”.
Añadió que “hay que resaltar que cada artesano trae artesanías genuinas. El público que nos visita sabe que hay cosas originales, que no es reventa y no es industrializado”, y agregó que “además de la artesanía, para acompañar habrá distintas actividades para disfrutar. Nos acompañarán bandas locales, habrá degustaciones de vinos, obritas de teatro, funciones de circo para los niños, porque también queremos que tengan su espacio”.
En sus anteriores ediciones el evento reunió más de 40.000 personas en el predio de Villa Bonita, que será nuevamente el escenario.
En síntesis, habrá alrededor de 90 stands con artesanías y 12 puestos de comida, shows musicales, talleres de oficios, espacios y actividades para niños, patio cervecero, wine bar, bodegas y más atractivos. El valor de la entrada es de 50 pesos y los niños menores de 5 años no pagan.