SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

jueves 30, de marzo , 2023

Mañana de furia para un “paciente” en Malargüe

Una mañana de furia protagonizó hoy un hombre en un centro médico ubicado en la calle Inalicán, de la ciudad de Malargüe. Según información a la que pudo acceder Diario San Rafael, un paciente que se encontraba en el lugar comenzó a discutir con uno de los administrativos. En un momento determinado, el intercambio verbal derivó en que quien reclamaba ante el empleado golpeara el mostrador de atención, rompiendo un vidrio y lesionando a quien lo estaba atendiendo.
La violencia no terminó allí, ya que poco después un médico que se encontraba en el local intentó mediar en la discusión, y también fue agredido por el sujeto, quien le aplicó varios golpes de puño. Antes de irse, el ofuscado rompió uno de los vidrios del frente del centro médico.
Ante esta situación, los responsables del lugar dieron aviso a la policía. Minutos después, y a las pocas cuadras, los agentes ubicaron al hombre, lo aprehendieron y lo trasladaron a la comisaría 24°, donde fue puesto a disposición de la justicia.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción