Mañana de viernes plagada de choques en nuestra ciudad

Una decena de incidentes de tránsito se registró en la mañana del viernes en nuestro departamento. Si bien la mayoría originó heridos leves, el número da cuenta de cómo la problemática de los siniestros viales se agudiza en San Rafael.
Sólo por mencionar algunos hechos, hubo colisiones en las esquinas de Iselín y Granaderos, San Juan Bosco y Lisandro de la Torre, 9 de Julio y Santa Fe, Almafuerte y Corrientes, Coronel Campos y Colón, Libertador y Cayetano Silva, Santa Fe y Lugones, República de Siria y Quiroga, ruta nacional 144 frente a estación de servicio, entre otros lugares.
Los hechos tuvieron algunas particularidades, como ser que la mayoría fueron entre automóviles. Vale indicar que en nuestra ciudad son motos los rodados que más están involucrados en incidentes de tránsito. Otro dato llamativo surgió en el hecho de avenida Colón, donde el conductor de un Dodge 1500, tras colisionar de atrás a un furgón, bajó de su auto, salió corriendo y lo detuvieron algunas cuadras más adelante.
La seguidilla de siniestros, sin contar los que pudieron registrarse en la tarde, generaron una mañana “muy movida” para agentes policiales de las diferentes seccionales, quienes debieron acudir a los escenarios de los accidentes para las correspondientes actuaciones, como así también efectivos de Policía Científica.