SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Mañana inician las clases presenciales en nuestra provincia

Tal como lo anunciaron las autoridades días pasados, las clases presenciales comienzan mañana en la provincia. Este nuevo ciclo lectivo ha llevado a los padres a organizar las compras de útiles escolares, organizar horarios y demás requisitos que demandan los protocolos sanitarios. ¿Qué opinión tienen nuestros lectores al respecto?

Néstor Sejudo
La verdad que está todo un poco complicado. Hay muchos materiales y cosas y está bastante caro todo. Me parece que el tema de protocolos puede funcionar, pero los padres estamos un poco desorientados. Recién en estos días nos explicaron un poco, pero con el tema de horarios se complica bastante.

Silvina Segura
Creo que ha faltado organización, porque hasta hace unas horas, no sabíamos ni materiales, ni horarios, ni los compañeros con los que iban a ir. Me parece que ha faltado ordenar mejor el tema. De todas maneras los chicos necesitaban estar con sus compañeros y la maestra y eso es bueno para ellos.

Elbio Orozco
Un poco de miedo te da, no porque se vayan a contagiar, pero sí los docentes u otros padres. Igual creo que les hacía mucha falta estar en las aulas, porque el año pasado fue para muchos una tortura y me parece que los chicos aprendieron bien poco. Ojalá que se normalice todo de una vez y sea mejor que el 2020.

Cecilia Coria
Tengo una hija en la primaria y a ella le hará bien estar en la escuela. Los chicos extrañan y aprenden mucho mejor con el maestro cuando está presente. Estoy de acuerdo con que empezaran, porque lo virtual del año pasado fue matador. Ojalá que este año mejoren muchas cosas para los chicos.

Fernando Narváez
Bastante desconcertada en algunas cosas que han venido a informar a último momento. De todas maneras, me parece que es importante que los chicos vayan a la escuela porque es donde mejor aprenden. Los docentes también estaban cansados de lo virtual y hay que empezar de alguna manera como el año pasado.

Mariela Garay
Arrancando este año con muchas cosas para comprar, porque han mandado las listas muy tarde de materiales y lo que tienen que llevar por protocolo. De todas formas tengo un lío de horarios, ya que tengo hijos en la facultad, en el secundario y en la primaria y todos tienen realidades distintas que te desorientan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción