Mañana se desarrollará un nuevo juicio por videoconferencia, en el que está acusado Elvis Nicolás Fernández, uno de los “hermanos Geniol”, conocidos por sus recurrentes incursiones delictivas.
Fernández llega a debate en el marco de una causa por “Robo agravado”, en el que la víctima fue una adolescente de 16 años, quien sufrió un violento asalto del que está acusado el mencionado sujeto.
De acuerdo a la información oficial, durante el hecho la menor fue golpeada y amenazada con un revólver con el que le apuntaron en la cabeza.
La investigación por el lamentable suceso derivó en la detención de Fernández, quien tiene pesados antecedentes e incluso condenas. A pesar de ese frondoso prontuario, el muchacho accedió al beneficio del arresto domiciliario y en esa condición enfrentará el juicio que está previsto finalice este mismo jueves.
Se prevé que, de haber condena, se revoque la condición de prisión de Fernández y sea enviado nuevamente a la penitenciaría, de donde salió gracias a la decisión del juez Claudio González, quien hizo lugar al pedido de la defensa del imputado y rechazó los planteos del fiscal Javier Giaroli, que en ese entonces se opuso al beneficio.
La imagen de la nota es ilustrativa.