SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Mañana se realizará la primera edición de 2022 de Plaza Libro

En diciembre se realizó la edición de Plaza Libro, una propuesta literaria con diferentes actividades vinculadas al mundo de la literatura, la cual resultó con mucho éxito y se volverá a repetir todos los meses en la plaza San Martín.
La intención es que se repita una vez al mes en horario de 19 a 21. Si bien los organizadores habían previsto que la primera edición del 2022 fuera el viernes 7, hubo que reprogramar por diferentes motivos organizativos y la actividad se realizará este viernes 17.
La iniciativa se trata de un estilo de feria que se utiliza en diferentes partes del mundo para poder promover el hábito de la lectura en la comunidad y que ha tenido una muy buena recepción en la jornada inaugural en nuestro departamento.
En el evento hay venta de libros, canjes, escritores, editoriales, donaciones para las bibliotecas populares y también algunos ejemplares para regalar a la comunidad.
Hay que remarcar que la propuesta es una actividad encarada de manera conjunta entre el grupo de lectura “Solcito Literario”, la asociación Culturiz-Arte, la Biblioteca Popular Francisco Peñasco y la comuna de San Rafael.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción