Mañana será el 2º “trekking solidario” para La Casita de Malén

Organizado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, mañana tendrá lugar el 2º “Trekking solidario”, al cual está invitada toda la familia y para el que no se necesita tener un estado físico específico. Para dar conocer algunos detalles, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Martín Riva, uno de los miembros de la entidad.
La caminata comenzará en el lugar conocido como “El Cajón del Cura”, en la entrada de Valle Grande, detrás del paraje Las Tinajas. Será una prueba con senderos de muy bajos desniveles y tendrá un recorrido de cuatro kilómetros entre ida y vuelta.
Todos los que quieran sumarse pueden acercarse a un negocio de lencería ubicado en calle Chile 166 para inscribirse.
Para las personas que no dispongan de movilidad propia, el domingo a las 8 de la mañana partirá un transporte desde la intersección de avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen y retornará alrededor de las 17.
La participación tiene un costo de 450 pesos, que incluye el seguro por participante, y lo recaudado será destinado a la construcción de La Casita de Malen, que trabaja con familias de bajos recursos que tienen un familiar afectado por cáncer y será el primer centro oncológico del Sur de Mendoza, un lugar donde los niños con cáncer podrán realizar sus tratamientos, lo que les permitirá no tener que viajar a otras ciudades.

Compartir
Artículo anteriorTAPA 161119
Artículo siguienteFrase