Manejaba con más de 2 gramos de alcohol en sangre frente a la Delegación de Policía Vial

En Malargüe, al igual que en el resto de los departamentos del Sur, son varias las actas contravencionales que se han labrado contra conductores que manejan con más de 1 gramo de alcohol en sangre. No obstante, en la madrugada del sábado tuvo lugar un procedimiento muy particular, ya que fue detectado un hombre totalmente borracho cuando manejaba un automóvil frente a la delegación de la Policía Vial en ese departamento.
Desde la fuerza informaron que los uniformados de la división vial no tardaron en advertir el estado del conductor, por lo que interceptaron su marcha y lo sometieron a un test de alcoholemia, el que arrojó que tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre, es decir, más de 4 veces del límite permitido.
El imprudente sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 24ª, donde se le abrió un proceso contravencional. También quedó secuestrado el auto en el que se desplazaba.
Un operativo similar se había realizado horas antes sobre la avenida San Martín de la ciudad malargüina, donde el controlado fue un joven de 29 años, quien conducía un Renault Clío. En este caso también se le detectó más de 1 gramo de alcohol en sangre.