SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 28, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Soleado
Sensación: 6°C | Máx: 14°C | Mín: 3°C
domingo 28, de junio , 2026

Manu Urcera recordó cómo comenzó su historia con Nicole Neumann y contó el detalle que más lo impactó

Sumate a nuestros grupos de difusión:

A casi cinco años del comienzo de su relación, Manu Urcera recordó cómo nació su historia de amor con Nicole Neumann y contó cuál fue el detalle que más lo sorprendió cuando la vio por primera vez. El piloto repasó los primeros momentos del vínculo durante una entrevista en el programa de streaming Solo con Niki.

La confesión de Manu Urcera sobre Nicole Neumann

Consultado acerca de qué fue lo primero que le llamó la atención de Nicole Neumann, Urcera aseguró que quedó impactado por su belleza natural. “Cuando la vi la primera vez es más o menos lo que ves acá en la pantalla, pero lo que me sorprendía era que se levantaba y ya estaba nueve puntos, sin hacer nada”, expresó entre risas. Luego amplió esa idea y explicó: “Ella tarda capaz menos que yo. Yo no me maquillo ni hago nada, pero me sorprendió la belleza natural. Yo les decía a mis amigos: ‘Che, cuando se levanta a la mañana es linda’”.

Durante la charla, Urcera reveló que el primer contacto con Neumann ocurrió varios años antes de que comenzaran oficialmente la relación. “La conocí en 2021, pero la historia arranca en 2017. Fui a hacerme un traje con Pablo Ramírez y me dijeron: ‘Recién se fue Niki’. Ahí comenté: ‘Qué buena que está’, y quedó ahí”, recordó sobre aquel momento previo a cualquier acercamiento con la modelo.

Con el paso del tiempo, un amigo le ofreció conseguirle el teléfono de Nicole., sin embargo, el piloto admitió que tardó bastante en animarse a escribirle. “Me lo consiguió como dos años antes de que yo le escribiera. Me daba vergüenza, pensaba: ‘¿Qué le voy a escribir?’. Hasta que un día me animé y ahí salimos a cenar”, relató al recordar cómo dio el primer paso.

Manu Urcera recordó cómo comenzó su historia con Nicole Neumann y contó el detalle que más lo impactó
Manu Urcera recordó cómo comenzó su historia con Nicole Neumann y contó el detalle que más lo impactó

Del primer beso que no fue

La entrevista también dio lugar a distintas anécdotas sobre las primeras salidas de la pareja. Ante la consulta de si hubo un beso en la primera cita, Urcera respondió que no y recordó una ocasión en la que invitó a Nicole Neumann a quedarse a dormir antes de una competencia. Fue entonces cuando la modelo intervino con humor y comentó: “No llegué a que ganó, porque me invitó a comer, me quedé a dormir… y a la mañana me despachó”.

Nicole también recordó otra salida que terminó de una manera inesperada. “Comimos en la casa de un amigo en Pilar, estuvo todo bárbaro y después fue: ‘Bueno, chau, nos vemos’. En vez de irnos solos, me despachó, se quedó con el amigo y yo me volví con mi amiga”, contó entre risas y repasando los primeros pasos de una relación que, con el tiempo, se consolidó, culminando con su casamiento.

Fuente: La 100.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción