SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Manuel Andújar continúa a paso firme en el Dakar 2021

El argentino sigue liderando en cuatriciclos

Este lunes se desarrolló la Etapa 8 del Rally Dakar 2021 que unió Sakaka y Neom con 375 kilómetros de especial.

Autos: el qatarí Nasser Al- Attiyah  logró la victoria en la etapa (2h56m56s), segundo fue Carlos Sainz a una diferencia de 52 y tercero a Peterhansel a 3m3s. Mientras que completaron los mejores cinco Sheikh Khalid Al Qassimi y Cyril Despres.

En la general, Peterhansel es el líder con un registro de 29h36m49s, pero Al- Attiyah está muy cerca del francés, a 4m50s. Mientras que tercero aparece Sainz a una diferencia de 38m55s. Cuarto se ubica Jakub Przygonski y quinto Nani Roma.

Motos: Cornejo Florimo ganó la etapa en un tiempo de 3h8m40s. Segundo finalizó Toby Price a una diferencia de 1m5s y tercero se ubicó Ricky Brabec a 2m50s. Mientras que completaron los mejores cinco Sam Sunderland y el argentino Kevin Benavides.

A su vez, otro de los representantes de nuestro país, Franco Caimi, debió abandonar tras sufrir la rotura de motor de su moto.

En la general, Cornejo Florimo es el líder con un registro de 32h0m11s, como escolta aparece Price a 1m6s y tercero está Sunderland a una diferencia de 5m57s. Mientras que cuarto se ubica Kevin Benavides a 12m58s.

Quads: el argentino Manuel Andújar continúa a paso firme, ya que luego de lograr la victoria en la jornada del domingo, fue segundo en el cierre de la etapa “Maratón” y se afianzó en la cima de la general.

Alexandre Giroud marcó un tiempo de 4h20m40s y triunfó en la octava etapa, 2°culminó el argentino Andújar a una diferencia de 1m12s y tercero llegó Giovanni Enrico a 1m17s. Mientras que en la sexta colocación finalizó Pablo Copetti a 30m15s. También, Tobías Juan Carrizo fue décimo.

Por su parte, Nicolás Cavigliasso, quien abandonó en la jornada del domingo, se reenganchará en la competencia para conocer caminos y terrenos.

En la general, Andújar continúa como líder con un registro de 40h8m45s. Segundo está Giroud a una diferencia de 19m43 y tercero aparece Enrico a 26m. En la cuarta colocación se ubica Copetti a 2h41m27s.

La novena etapa del Dakar 2021 será íntegramente en Neom con 109 kilómetros de enlace y 645 de especial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción