Mar del Plata: Electrificó un cerco para cuidar sus plantas de marihuana y murió

Un hombre de 27 años murió al tocar el cerco eléctrico de su vivienda, el cual  rodeaba una plantación de marihuana.

El hecho sucedió en el barrio General San Martín este domingo por la noche. Luego de lo sucedido, dos amigos lo subieron a un vehículo e interceptaron a una ambulancia en la avenida Jacinto Peralta Ramos y Carasa para pedir ayuda. En el lugar, el médico lo revisó y constató que había fallecido.

El hombre se habría electrocutado con un alambre perimetral que posee en su casa, cuando intentó sacar a un menor de 11 años que se había acercado. Una vez presente los efectivos en el domicilio de la víctima para llevar a cabo las pericias pertinentes, se encontraron con que el cerco electrificado rodeaba a 17 plantas de  marihuana.

Además, se contó con la colaboración de personal de bomberos quienes realizaron labores para cortar el tendido eléctrico y así poder trabajar en el lugar.

Por la muerte del hombre se le dio intervención a la UFI 6 a cargo del fiscal Lodola mientras que por el hallazgo de las plantas intervino la UFI de Estupefacientes a cargo de Favaro quien dispuso el secuestro de las mismas.

 

Fuente: Telefe Noticias