Mar del Plata: hallaron a una joven con las manos, las piernas y el cuello atados con precintos

 

Los investigadores de Mar del Plata encontraron a Candela Toro en una de las zonas donde se realizan los rastrillajes de búsqueda de Claudia Repetto, desaparecida hace diez días.

 

La joven fue encontrada en las inmediaciones del acceso a Playa Serena, recostada y con su documento pegado a una de sus piernas. También tenía un billete de $1000 adherido a la piel. Los investigadores la hallaron con precintos en las piernas, manos y alrededor de su cuello.

 

Se analiza la posibilidad de que el hecho esté relacionado con un enfrentamiento entre dos familias de la zona sur, cuando dos jóvenes fueron baleados durante la fiesta de cumpleaños de un niño en el barrio Los Acantilados, en Mar del Plata.

 

Tras el llamado al 911 se enviaron tres móviles del Comando de Patrullas Sur y una ambulancia del SAME. La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

 

Tras una serie de exámenes, se descartó la hipótesis de robo y de ataque sexual, por lo que sólo resta determinar si fue drogada. Toro indicó a la policía que estaba esperando el colectivo cuando tres personas se acercaron a ella y la secuestraron.

 

La fiscal Andrea Gómez quedó a cargo de la causa calificada como privación ilegítima de la libertad y lesiones, aunque la carátula podría cambiar cuando se obtengan los resultados de los análisis y teniendo en cuenta cómo avanza la investigación.  termine la revisación médica de la joven.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre