SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Mar del Plata: se hizo pasar por el representante de L-Gante para evitar hacerse el test de alcoholemia

Un hombre de 37 años que dijo ser el representante de L-Gante se atrincheró en su automóvil en el Parque San Martín tras negarse a hacerse un control de alcoholemia durante un operativo.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, y la policía permaneció en el lugar junto a los inspectores de Tránsito municipal. Los uniformados consideraron que se trata de un caso de “resistencia a la autoridad”, aunque el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, no decidió la imputación y por eso no fue detenido.

Más tarde, luego de que la noticia fuera publicada por La Capital, el hombre decidió retirarse caminando del lugar y su vehículo marca Jeep Renegade, con el que circulaba por la costa en dirección al centro cuando fue interceptado para la realización de un control de rutina, quedó secuestrado.

Durante las cinco horas que permaneció atrincherado, el automovilista mencionó que es productor de shows musicales y que representa a L-Gante, además de ser propietario de una cervecería en Caballito y jugar al handball en el club Ferrocarril Oeste.

La situación dejó de manifiesto la existencia de una problemática legal, ya que el operativo quedó absolutamente demorado por la actitud del hombre. Es que en este tipo de hechos, la policía no está en condiciones de intervenir salvo que el conductor intente escaparse o que la fiscalía lo ordene, lo que no ocurrió.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción