SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Mar del Plata: Una adolescente fue asesinada de una puñalada y buscan a una joven como sospechosa

Una adolescente de 16 años fue asesinada de una puñalada en el cuello durante una pelea con una joven, ahora buscada como sospechosa, ocurrida durante la Navidad en el barrio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el cruce de las calles Vertiz y 234, cuando Aldana Llerar (16) caminaba junto a su novio y fue interceptada por una joven que circulaba en bicicleta junto a un muchacho, quien comenzó a increparla.

Según se determinó en la pesquisa, la agresora, que bajó de la bicicleta, se acercó a Llerar y le clavó un elemento punzo cortante en el cuello, tras lo cual escapó a pie, ya que el joven que la acompañaba huyó antes en la bicicleta, dijeron los voceros.

Llerar fue socorrida por un automovilista que pasaba por el lugar, quien la trasladó junto a su novio al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde horas más tarde murió a raíz de la grave lesión sufrida.

Acorde al relató del novio de la víctima, la agresora es conocida, por lo que pudo brindar su identidad y por estas horas es intensamente buscada por la policía de la comisaría quinta y la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gímez, a cargo de la causa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción