Mar del Plata: Una mujer policía fue asesinada de cinco balazos y buscan a su ex pareja

Una mujer policía fue asesinada esta mañana a balazos en la intersección de las calles Lamadrid y Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, por un sujeto que presuntamente sería su ex pareja, y que luego del ataque escapó en un automóvil, informaron fuentes policiales.

En estos momentos se busca por distintas zonas de la ciudad balnearia y en Santa Clara del Mar el vehículo, a nombre de la ex pareja de la mujer Policía, por lo que se presume se trataría del autor del hecho.

En agosto pasado, una disposición del juzgado de familia Nº 4 de Mar del Plata había ordenado protección contra la oficial y una restricción de acercamiento hacia la casa y lugares de trabajo.

El hecho ocurrió a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental de Mar del Plata y en una zona céntrica donde a esa hora ya comenzaba a haber movimiento. En el lugar estuvieron el fiscal Fernando Castro y trabajó Policía Científica.

Finalmente, la policía detuvo en Miramar al ex novio de la uniformada, identificado como Sergio Alejandro Cejas, quien según la investigación huyó del lugar del crimen a bordo de su Toyota Etios color gris.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorAlerta por posible estafa: mensaje ofrece $75 mil a trabajadores
Artículo siguienteMendoza es la provincia que más creció en materia de turismo