SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Marcela Coronel volvió a apuntar contra Denise Dumas: «No me llamó porque no le importa»

Después del tenso cruce en vivo que mantuvieron la semana pasada Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver sobre la reapertura o no de la cuarentena, la periodista decidió renunciar al ciclo en medio de un escándalo.

«Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise. En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas», aseguró Coronel al comunicar su decisión.

Sin embargo, Denise Dumas dijo que ella no se enteró en el momento del malestar de su compañera y que no consideró que debía contactarse para arreglar las cosas.

Por ese motivo, Marcela volvió a apuntar contra la conductora. «No tengo nada que decir de lo que ella hable. El tape habla por sí mismo. Me da risa escuchar gente que dice que no era grave. Yo sola sé cómo me sentí en ese momento y por qué me puse a llorar en el corte. Mis compañeros se enteraron en ese mismo momento. Que ahora ella diga que se enteró el martes, miércoles, jueves o viernes. ¿Y no me llamaste en toda la semana? Ella sabía perfectamente que yo no iba por eso», aseguró en diálogo con LAM.

«No me llamó porque no le importa, no tenía ganas, pensó que se me iba a pasar…Si yo tengo afecto por alguien y me entero de que se puso a llorar, que tuvo un ataque de nervios, ¿no la llamas por teléfono? A una compañera que está por debajo de vos, porque ella sí tiene el poder de conductor», expresó.

Además, agregó: «No me voy porque sí. Me voy porque tengo un malestar enorme de estar con una conductora que sabiendo lo que me pasó, me ignoró durante una semana».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción