Marcela Feudale: “No me gustaría ser madre”

Gran profesional y querida en el ambiente artístico. Marcela Feudale habló de todo durante una entrevista.

Acerca de su estado sentimental, la periodista contó: “Estoy sola. Sin chongos, tengo una ausencia absoluta del sexo masculino porque estoy con siete mil cosas. Nunca me llegó el amor de mi vida, estuve enamorada dos veces, una cuando era muy pendeja y con ese novio, sufrí bastante porque me dejó. De grande, me enamoré, pero después tuve historietas”.

Al ser consultada por la maternidad, contestó tajante: “No me gustaría ser madre. No programé en mi vida ser mamá porque creía que me iba a quitar la libertad, igual hoy me lo planteo de otra manera. Si tendría un hijo, yo sería muy grande cuando el sea adolescente y no se si comprendería sus tiempos. Pienso que sufriría mucho”. 

Por otro lado, en El Show del Espectáculo, de Ulises Jaitt y Gastón Samá, opinó sobre la pelea de su compañera radial  Sol Pérez con el jurado y los integrantes del BAR: “Eran todos contra Sol, medio injusto. Cuando estaba en el ‘Bailando’ me pasó, me da mucha pena que pase por eso porque es una chica que es muy inteligente, activa y no se lo merece”, y agregó: “Ella está muy enojada. Vi todo lo que pasaba en el BAR, vi que revoleaban la cabeza, hablaban entre ellas y eso es fuerte. La mamá de Sol se fue llorando del piso y el papá se fue enojado. Chipi dijo que había habido violencia física y Sol me dijo ‘No me puedo bancar esto’, es una locura”.

Además, habló de Lourdes Sánchez como animadora infantil: “Yo dije que a Lourdes no la veía como conductora y ‘Los ángeles de la mañana’ le dije ‘Yo no tengo nada en contra tuyo, ¿vos no hablás de todo el mundo?”.

Y continuó: “Le dije que el infantil no es conducción. Lo que diga Lourdes de mí me da risa y no me importa. Yo estoy en mi lugar que ocupo desde siempre, me voy de ShowMatch y tengo un programa de radio acá en Rivadavia, en La Plata, tuve mi momento de fama cuando salí en los portales estando en ‘Infama’. En esta carrera nadie es más que nadie, somos todos obreros”. 

Por último, reveló sobre su futuro laboral:“Me llamaron para estar en ‘Incorrectas’, pero no podía porque estaba de viaje. Si me vuelven a llamar y me conviene, voy. La aprecio a Moria, porque es una loca. Los enojos de Moria y Marcelo son sólo chispazos”.