SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Marcela Feudale: «Voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas y almohadones»

Cuando la producción de LaFlia comenzó a organizar lo que luego sería La Academia, Marcela Feudale, la histórica locutora de Showmatch, avisó que no estaría presente debido a que quería cuidarse del Covid-19 porque estaba al cuidado de su mamá.

«Mi determinación fue aceptada no solo por Marcelo, sino también por Fede y el Chato. No pasó nada, lo encontré a Marcelo entendiendo lo que le dije. Me dijo ‘vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie'», aseguraba en ese momento.

Luego de tomar esta decisión, Feudale puso manos a la obra y comenzó a tejer para vender sus productos. «Me dieron ganas de tejer un suéter así que llamé a una lanera que te llevaba las cosas a domicilio. Resultó ser amigo de Larry de Clay y me trajo más cantidad de la que yo necesitaba, así que me hice un saco también. Quedaron tan bien que me dieron ganas de seguir tejiendo», contó en diálogo con TN sobre el comienzo de su emprendimiento.

“Voy a sacar solo dos o tres modelos para poder hacer distintos talles. Y después voy a dedicarme a hacer ruanas, bufandas, pie de cama, almohadones y cosas que no necesitan medidas ni talles y que no son complejos a la hora de vender por Instagram», continuó entusiasmada.

“Para mi es un tesorito que surgió casualmente con esta cuarentena cuando descubro que aquello que me había enseñado mi abuela me encantaba hacerlo y me hacía bien. Me hacía pensar de otra manera en épocas donde el pensamiento se convierte en el enemigo de cada uno. Todos encerrados, me dieron ganas de tejer y me acordé lo bien que me hacía en mi cabeza cuando tiempo atrás había cortado con un novio, me había sentido mal y me hice un sweater. ¡Me salvó!”, cerró.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción