SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Marcela Tauro expresó su preocupación por Benjamín Vicuña: «Lo veo muy solo»

En un año muy difícil debido al fallecimiento de su papá, Benjamín Vicuña decidió pasar la Navidad junto a la China Suárez para poder estar cerca de sus dos hijos menores: Magnolia y Amancio.

Sensibilizado, el actor le dedicó una profundas palabras a su papá recordándolo en esta fecha tan especial: «Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas«.

«Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño. Hoy, seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño«, añadió.

Por su parte, al hablar sobre cómo había pasado la Navidad Vicuña, Marcela Tauro hizo una reflexión en Intrusos: «Benjamín tuvo un año complicado con la muerte del papá. Ojalá que encuentre un verdadero amor. Lo veo muy solo. Lo veo distinto«.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción