SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Marcelo Puebla ultima detalles para ser boxeador profesional

El púgil de la Isla del Río Diamante intentará debutar este mes

Marcelo Puebla, púgil del gimnasio de la Isla del Río Diamante, a sus 19 años progresa en este deporte y está a punto de convertirse en boxeador profesional

Sus comienzos en el deporte fueron dentro de una cancha de fútbol, vistiendo los colores del Club Sportivo Balloffet, pero en el año 2016 el boxeo se le cruzó por el camino y esa pasión fue más fuerte para no bajarse más de un cuadrilátero.

Ahora Marcelo se encuentra haciéndose todos los estudios correspondientes para tener la licencia como profesional de la Federación Argentina de Box y solo le resta el estudio del fondo de ojo que con esta pandemia se le ha dificultado realizarlo.

Apenas mande todos los estudios y sean aprobados, la idea es que pueda transformarse en profesional a fin de mes para poder pelear en el departamento de Junín.

Recordemos que  la actividad se retomará el próximo 28 de noviembre cuando se viva la pelea por el título Superligero entre el sanrafaelino actual campeón de la categoría, Joel Arena y Maximiliano «El Profe» Segura en el Polideportivo N°2 del departamento de Junín.

Sin embargo, no será el único púgil entrenado por Lito Negri, Mauricio Mercado y del preparador físico, Florentino Correas, todos representantes  del gimnasio de la Isla del Río Diamante.

Además de Joel también peleará Víctor Díaz que se medirá ante Ricardo Alaniz, pupilo del profesor Roberto Castillo de la FMB (Federación Mendocina de Box), combate que irá en la categoría supermosca.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción