SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Marcelo Straccia aclaró la situación del sanrafaelino Santiago Úbeda

El volante de 24 años seguiría su carrera en Paraguay

El volante sanrafaelino que juega en el Club Sportivo Independiente Rivadavia de nuestra provincia, Santiago Úbeda, es uno de los futbolistas que puede llegar a irse de la “Lepra” y días atrás se confirmó el interés de Sol de América de Paraguay.

La propia dirigencia de la institución, presidida por Carlos Castro, ya reconoció que están negociando su salida y el club paraguayo compraría el 50 por ciento del pase del mediocampista surgido en el Sport Club Quiroga, que sería de 15.000 dólares.

El entrenador del plantel, Marcelo Straccia, escribió en la red social: «Santiago Úbeda, además de ser un gran profesional, es un señor. Decidió comunicar al club el interés que había sobre él para que el equipo pueda obtener algo de esa operación».

Si bien todo está encaminado para que el futbolista de nuestro departamento emigre al exterior, solo resta esperar para ver cuál es su destino. En junio de 2021 el jugador terminará su contrato y quedará con el pase en su poder. Es por eso que Independiente también desea venderlo para poder tener un ingreso económico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción