SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Marcelo Tinelli denunciará a Insúa, el entrenador de San Lorenzo, por sus agravios: » Se robó todo acá»

Este fin de semana se jugó la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se generó una polémica impensada cuando faltan siete fechas para la finalización del torneo. En uno de los encuentros más apasionantes que se jugó este domingo fue el clásico entre San Lorenzo y River en estadio del Ciclón.

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó la victoria tras ganar por 1 a 0 y Rubén Darío Insúa, el entrenador del conjunto local, se fue de la cancha con algunos insultos de un grupo de plateístas y, en medio de la bronca por la derrota, les respondió nombrando a Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, y de una manera que podría comprometerlo.

«Mangas de hijos de p… ¿Por qué no lo p… a Tinelli que se robó todo acá?», da toda la sensación que dice el actual técnico de San Lorenzo. Este video se viralizó ya que también los micrófonos lo captaron y en la conferencia de prensa que se realizó luego del partido, le consultaron si quería hablar o esclarecer acerca de lo que acaba de manifestar minutos antes.

«¿Aclarar qué cosa?», repreguntó. Cuando el periodista le recordó, nuevamente, lo expresado contra el ex mandatario del club, respondió: «¿Que tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar», explicó con molestia. Además, recalcó: «Este club hace seis años que no gana un título y por algo es. Pero esta hinchada es muy inteligente y lo entiende, o en su mayoría». Ante este hecho anunciaron que el conductor de Canta Conmigo Ahora denunciará a Insúa. 

«Sale demanda penal para Insúa, mañana», expresó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. El 17 de diciembre habrán elecciones en San Lorenzo para que los hinchas elijan los dirigentes que puedan reparar a un club que está dañado hace años.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción