SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

domingo 2, de octubre , 2022

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés protagonizaron una nueva pelea en vivo

A fines de julio, Guillermina Valdés se sumó al jurado de La Academia. Primero fue por un breve período para reemplazar a Pampita durante su licencia por maternidad pero luego la producción del programa decidió que ella también tuviera su propia silla.

Desde su debut, la modelo ha protagonizado ya varias peleas: algunas con el resto de los integrantes del jurado pero otras con su propio marido. De hecho, semanas atrás, discutió con él por una intimidad que se vive en su casa.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Agustín Barajas, la pareja de Hernán Piquín, se sumará como nuevo participante a La Academia y los jurados debieron elegirle una bailarina para que lo acompañe en la pista.

Ángel de Brito y Pampita no habían tenido problema en seleccionar a una de las tres candidatas pero, cuando llegó el turno de Valdés, ella se negó.

“Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, disparó.

«No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”, le suplicó Marcelo.

“Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, insistió.

Finalmente, molesta, Guillermina accedió y votó: «Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción