Marcia Bustos y Julio Tobares en los Acústicos de FM Vos (91.5)

Una vez más, Diario San Rafael deja ver el talento de grandes artistas. En este caso, al día siguiente del cumpleaños de Anselmo Bustos (Anselmo de Mendoza), su hija Marcia tocó en los estudios de FM Vos (91.5), acompañado por la guitarra de Julio Tobares.
El jueves, Anselmo de Mendoza –quien falleció en 2013– hubiera cumplido 78 años. Según cuentan, en la actualidad su familia sigue recibiendo saludos y agradecimientos que los llenan de buena energía y orgullo.
El dúo de Marcia y Julio, se encuentra trabajando en la grabación de un disco-homenaje a Anselmo, con sus temas inéditos, no solamente de folclore cuyano, sino también de otros géneros que él no pudo grabar, como bambuco, joropo, boleros, zambas y cuecas. “Tenemos la alegría de estar realizando esto”, dijo Marcia emocionada, teniendo en cuenta que se trata nada menos que de música vinculada a su padre. Calculan que estará terminado en algunos meses y, según prometieron, será llevado para su estreno a los estudios de FM Vos.
Estos artistas que dejan en lo más alto la música de Cuyo, pueden ser encontrados en Instagram y Facebook como “Marcia Bustos y Julio Tobares”, donde se publican los próximos shows que realizarán y también para posibles contrataciones.