SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

María Belén Ludueña se mostró cerca y se abrazó con Antonio Laje a casi un año de la escandalosa denuncia

A fines de 2021, en América se vivió un verdadero escándalo tras la salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América, el noticiero que conducía con Antonio Laje. Ella rompió en llanto en el último programa y a partir de ahí fueron saliendo detalles escabrosos a la luz.

Incluso, tres semanas después de ese hecho, y de que varias voces se alzaran en su defensa, la periodista rompió el silencio. Entre otras frases, en ese entonces, manifestó: “Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire”.

A casi 11 meses de esto, Ludueña y Laje se volvieron a ver las caras en la entrega de los Martín Fierro de Cable. Estaban ternados por el noticiero y compartieron mesa. La noche terminó con María Belén celebrando por haber ganado en la eterna individual. Incluso, en ese momento, se dieron un abrazo.

Ese detalle no pasó desapercibido y la periodista habló del tema: “Estuvimos sentados en la mesaza; las cosas están bien. Le agradecí a Antonio también porque es el conductor del programa, el que maneja a todo el equipo y esto es por haber estado ahí, así que merece también ese reconocimiento”.

En la charla con Socios del espectáculo, dijo que la llevó a tener esa reacción con su colega: “Yo di vuelta a la página, creo que fue una muy buena experiencia, imaginate que termina con este reconocimiento, así que todo positivo. Nosotros somos compañeros de canal, nos vemos casi todos los días”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción