SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 12, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Parcialmente nublado
Sensación: 25°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
domingo 12, de abril , 2026

María está en situación de calle con sus tres hijos y necesita ayuda

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Lamentablemente son cada vez más los casos de personas que se quedan en la calle por diferentes motivos.

Este es el caso de María que -con tres hijos- está atravesando esta difícil situación y necesita de la ayuda de la comunidad.

Su caso fue expuesto por el grupo Fierritos Solidarios, quienes funcionan de “intermediarios” para tratar de encontrar una solución urgente a esta problemática.

“Ando buscando una casa para alquilar o cuidar”, pide María. La mujer asegura que “me he quedado sin nada”.

Las necesidades de María, además de un techo, son múltiples. Ropa, calzado, abrigo, son algunos de los puntos que necesita cubrir con ayuda de la comunidad.

“Lo que puedan colaborar lo voy a agradecer de mil amores, porque no tengo nada de nada”, insiste la mujer en un video dado a conocer por la organización.

La situación es completamente desesperante ya que “tengo tres chicos y solo la ropa que llevamos puesta”. “No tengo recibo de sueldo ni garante”, destaca sobre el panorama que hace más difícil aún poder arrendar una propiedad.

Desde Fierritos Solidarios recogieron el guante y buscan sumar personas para que “María pueda salir adelante con sus tres hijitos”.

En caso de poder colaborar se solicita contactarse a las redes de Fierritos Solidarios o contactarse al teléfono 2604022700 (Silvia Romero).

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción