SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

María Eva Membrive representa al
departamento en la elección de la Reina del Adulto Mayor

Desde la Dirección del Adulto Mayor de la Provincia dieron a conocer a las diferentes candidatas departamentales a Reina y Virreina Provincial de Adultos Mayores, que representarán a Mendoza durante este 2022.
La elección provincial se realizará el próximo lunes 7 a las 19 en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” del Departamento de San Martín, con entrada libre y gratuita, por lo que todos los interesados pueden acercarse a participar.
En este sentido, hay que destacar que este año hay una gran cantidad de participantes ya que serán 16 las soberanas departamentales que se sumarán a la búsqueda del cetro y la corona provincial.
Las soberanas representarán a la Ciudad de Mendoza, La Paz, Maipú, Malargüe, San Martín, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, San Rafael, Tupungato, Alvear, San Carlos, Junín, Tunuyán, Santa Rosa y Rivadavia.
San Rafael postula a María Eva Membrive, quien fuese electa el pasado mes de octubre en la Fiesta Departamental llevada a cabo en la sede del Centro Integrador Universitario. La mujer es jubilada y fue electa soberana sanrafaelina en una elección en la que participaron 14 concursantes de diferentes centros y entidades de Ciudad y distritos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción