SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

María Guadalupe Zinoni es la representante vendimial de El Sosneado

Con 22 años, María Guadalupa Zinoni fue proclamada representante de El Sosneado el 2 de diciembre. Dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael sobre sus expectativas de cara no sólo a la fiesta departamental, sino al resto del año.
Expresó que la idea de estar en Vendimia surgió hace un tiempo largo, cuando se lo propuso su amigo Luciano Solís. “Me dijo vos servís, vos das para reina. Estábamos trabajando, éramos mozos los dos y me lo tiró así, terminábamos de entregar las mesas, nos quedamos esperando si alguien necesitaba algo y me dice ‘vos das para reina, así que pensalo, fijate’. Salió la oportunidad este año de representar a El Sosneado y dije que sí”, recordó.
Muchas veces las chicas son un nexo entre los vecinos del distrito y los organismos estatales. “He ido y he estado con ellos en el distrito, mucho en realidad no es lo que se ha charlado en cuanto a que haga falta algo, pero he estado tratando de averiguar o charlando con la delegada. En base a eso, a la información que recolecté, estamos armando el proyecto”, señaló.
Su idea es apoyar a los vecinos todo lo posible, ya que muchas veces la distancia con Ciudad causa trastornos que quizás de alguna u otra manera, pueden superarse. Igualmente, lo que más desea implementar en su distrito es todo lo que se vincule al arte. “Vengo de esa rama así que está el Polideportivo y la idea es presentar actividades dentro, vamos a ver si podemos lograrlo pero no sólo desde el arte sino también desde el deporte para jóvenes y adultos”, aseguró.
En lo personal, su familia la componen sus padres (Fernando y Graciela), y sus tres hermanos. En cuanto a estudios, está ingresando al 3° año del Profesorado de Danzas, actividad que ama.
“Quiero invitarlos a todos el domingo 29 en el teatro Roma a la Bendición de los Frutos; el 3 de febrero a la Vía Blanca y el 4 de febrero, al teatro griego Chacho Santa Cruz a celebrar la fiesta máxima del departamento”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción