María Laura, de San Carlos, es la Reina Nacional de la Vendimia

María Laura Micames se convirtió este domingo en la madrugada en la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Desde que se conoció todo el listado de soberanas, apareció como la elegida por los mendocinos. Conquistó a mendocinos y a turistas y se terminó coronando en la fiesta «Te quiero en tiempo de Vendimia».

La joven tiene 20 años estudia Trabajo Social y representó a «Made in Mendoza Group» en la ceremonia Vendimia de las acequias, agua que riega el alma que se realizó en el anfiteatro municipal Neyú Mapú y en el que alcanzó 101 votos.

Es la quinta reina nacional para el departamento del Valle de Uco. La última había sido Nuri Donnantuoni, trágicamente fallecida en 2015.

En su compromiso como «Reina De todo corazón», María Laura escogió para ayudar a Made in Mendoza Group, entidad que enseña danzas a niños de 3 y adultos de hasta 70 años.

«Este grupo de trabajo persigue el bien común y necesita muchos recursos básico», contó la soberana que destinó los 525 mil pesos, otorgados por la Fundación De Todo Corazón, para la difusion solidaria que esta entidad.

Por su parte, Luz Martina Mercol de Lavalle fue coronada como la nueva virreina.

Fuente: El Sol