María Pía Gómez es nueva jugadora del C.F Pelletterie de Italia

La talentosa jugadora de futsal tendrá una nueva oportunidad en la Seria A

La experimentada jugadora sanrafaelina María Pía Gómez se transformó este martes en el nuevo refuerzo del C.F. Pelletterie Calcio a 5 Asd de futsal, club que milita en la Seria A de Italia.

A sus 35 años, la jugadora nacida en nuestro departamento viene de jugar en el New Team Noci, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2019.

En el club, ubicado en el sur de Italia, cerca de Bari, fue elegida como mejor jugadora en el exterior. El torneo tenía en juego el comienzo de la segunda rueda pero se dio finalizada por la pandemia del Covid-19, disputándose 19 encuentros en los cuales la deportista de nuestro departamento convirtió 10 goles.

El martes a través de su cuenta oficial de Facebook, María Pía Gómez recalcó: “Una nueva aventura. Una nueva etapa de mi carrera. Gracias C.F Pelletterie por haber hecho de todo para contratarme. Soy feliz de mi decisión y daré todo por estos nuevos colores. Nos espera una temporada llena de emociones”.

Además su club le dio la bienvenida como nuevo refuerzo a la deportista que se desempeña de ala/pivot.

TRAYECTORIA

Sus comienzos fueron en el fútbol de campo y tras dejar con 17 años San Rafael, estuvo más de 10 años en el Club Atlético River Plate. En 2011 dejó la institución para pasar a otro grande de nuestro fútbol, Racing Club de Avellaneda, y desde fines de 2014 se encuentra jugando en Europa donde además de Italia también jugó en España.

También ha vestido la camiseta de la Selección Argentina de futsal, donde su última participación con la camiseta de nuestro país fue el año pasado.

Disputando la final ante Brasil del Grand Prix, en el estadio  Arena Ivo Sguissardi de Xaneré donde se consagró subcampeona con el equipo celeste y blanco.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorASA y una dura respuesta ante el comunicado de la APATC
Artículo siguienteCoronavirus en Mendoza: Se registraron 16 nuevos casos positivos