SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

María Pía Gómez seguirá jugando en el CF Pelletterie del futsal italiano

Continuará tras una excelente temporada donde anotó 9 goles

Se confirmó que la sanrafaelina María Pía Gómez seguirá su carrera en el CF Pelletterie para lo que será el torneo de Primera División, que organiza la Federación Italiana de Futsal.

Nuestra embajadora viene de tener una gran temporada y desde su llegada a la institución en el año 2020 ha tenido grandes actuaciones en el equipo con nueve conquistas en su primer año.

Recordemos que llegó tras pasar por el New Team Noci, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2019. En el club, ubicado en el sur de Italia, cerca de Bari, había sido elegida como mejor jugadora en el exterior.

“Estoy muy feliz de quedarme y llevar la camiseta del CF Pelletterie un año más. Este club es una empresa sólida y seria que quiere hacer crecer este movimiento, y estoy feliz de ser parte de él nuevamente con mis compañeros y alcanzar todos los objetivos», manifestó Pía con el sitio oficial del club.

En diálogo con Diario San Rafael, destacó: “Haber confirmado mi continuidad en el equipo es una alegría muy grande porque más allá de que el año anterior tuvimos un año bastante complicado a nivel deportivo este año la sociedad apunta nuevamente a grandes objetivos y yo estoy muy contenta de ser parte de ellos”.

“La pretemporada la arrancamos en septiembre y el inicio del campeonato empieza a mediados de octubre”, finalizó la talentosa jugadora.

TRAYECTORIA

Sus comienzos fueron en el fútbol de campo y tras dejar con 17 años San Rafael, estuvo más de 10 años en el Club Atlético River Plate. En 2011 dejó la institución para pasar a otro grande de nuestro fútbol, Racing Club de Avellaneda, y desde fines de 2014 se encuentra jugando en Europa donde además de Italia también jugó en España.

María Pía ha vestido la camiseta de la Selección Argentina de futsal. Su última participación con la camiseta de nuestro país fue el año pasado.

Disputando la final ante Brasil del Grand Prix, en el estadio Arena Ivo Sguissardi de Xaneré, se consagró subcampeona con el equipo celeste y blanco.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción