SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

María Pía Gómez terminó su temporada en el New Team Noci

La jugadora de futsal jugó la Seria A, que fue suspendida

En Italia la pandemia del coronavirus afectó mucho en la comunidad y a su vez a las diferentes actividades deportivas. Tal es el caso de la Serie A de futsal, tanto en damas como en caballeros, que tuvo la suspensión definitiva de la temporada.

Quien se encontraba jugando el torneo en la rama femenina era la reconocida jugadora sanrafaelina Pía Gómez, que pertenece al New Team Noci, equipo con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2019.

Pía, con 35 años, venía teniendo una gran temporada en el club, ubicado en el sur de Italia, cerca de Bari, y hasta fue elegida como mejor jugadora en el exterior. El torneo tenía en juego el comienzo de la segunda rueda, disputándose 19 encuentros en los cuales la deportista de nuestro departamento convirtió 10 goles.

Sus comienzos fueron en el fútbol de campo y tras dejar con 17 años San Rafael, estuvo más de 10 años en el Club Atlético River Plate. En 2011 dejó la institución para pasar a otro grande de nuestro fútbol, Racing Club de Avellaneda, y desde fines de 2014 se encuentra jugando en Europa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción