Marianela quedó a un paso de ser virreina

|
La sanrafaelina tuvo que desempatar con la Reina de Tunuyán|

La Reina Departamental de la Vendimia de San Rafael quedó a un paso de consagrarse como Virreina Nacional de la Vendimia, pero el desempate quedó en manos de la representante de Tupungato, que terminó coronada.

Marianela llegó a un desempate luego de haber cosechado 25 votos en el «comicio», el que ganó con gran holgura la representante de Guaymallén, Sofía Haudet, con más de 60 sufragios.

Luego de la votación general que determinó la paridad entre la sanrafaelina y la tupungatina, María Agustina Cano, se determinó dar lugar a la votación de 23 funcionarios de la primera fila que determinaron que el virreinado correspondía a Tupungato. Llamó la atención que no hubiera recuento de votos, sino que directamente se proclamó a la Virreina, lo que generó algunas suspicacias de los sanrafaelinos en las redes sociales, aunque la mayoría se expresó felicitando y apoyando a la soberana sanrafaelina por su desempeño en Mendoza.

 

MENSAJE

Marianela quedó como Primera Princesa Nacional de la Vendimia 2014 y dejó su mensaje a los sanrafaelinos en Facebook.

La jóven y bella reina se mostró muy agradecida y feliz tras su participarión en la fiesta.

“Queridos sanrafaelinos, estoy muy feliz de los resultados obtenidos. La verdad que estoy feliz de representarlos y estamos muy bien posicionados en la provincia. A la Reina y Virreina Nacional espero que disfruten de esta experiencia maravillosa. Les agradezco de corazón el apoyo recibido, mañana estaré nuevamente en mi pueblo. Los quiero», expresó en su muro en la madrugada del domingo.