Mariano Bielli se impuso en el circuito sanrafaelino de tenis de mesa

José Haddad se impuso en Sub 13

El sábado pasado en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua y con la presencia de 60 jugadores San Rafael, además de tenimesistas del Valle de Uco se disputó el último torneo de la temporada válido por el circuito sanrafaelino de tenis de mesa.

RESULTADOS

En Primera categoría, el jugador que sobresalió fue Mariano Bielli que se consagró campeón al vencer en la final al profesor Franco Piruzi. Mientras que en el tercer escalón del podio concluyó Franco Villarruel.

En Segunda categoría, Jorge Luque fue el ganador de la mismas luego de superar en el duelo final a Lucas Díaz y 3° finalizó Valentín Caballero.

Por su parte a lo que refiere a Tercera categoría, Lucas Díaz se tomó revancha y pudo obtener el título al vencer a Daniel Cintas, mientras que 3° quedó Lautaro Osorio.

En Sub 18, se destacó el jugador de nuestro departamento Franco Villarruel quien se consagró campeón tras vencer en la final a Pablo Julián, 3° concluyó Juan Manuel Haddad.

Por su parte, en Sub 13 se consagró campeón José Haddad, 2° Santino Caballero y el 3° puesto del podio lo ocupó Agustín Quiles.

Los más chicos, dejaron en Sub 11 a Agustín Quiles como campeón, luego de vencer en la final a Santino Caballero y 3°  quedó Tomás Astorga. Mientras que en Sub 9, 1° finalizó Juan Hidalgo del departamento de Tunuyán, subcampeón fue Juan Fernández y 3° Francisco Lara.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorBásquet: Real del Padre nuevamente campeón en U15
Artículo siguienteLos Leones vencieron a Inglaterra y son semifinalistas