Mariano Iúdica sobre la polémica con Jimena Barón: «Tenés tantos temas para hacer marketing»

Jimena Barón volvió a provocar  hace pocos días a unos cuantos con su nueva campaña publicitaria: pegó en varias columnas callejeras carteles con su imagen y un número de teléfono.

Muchos usuarios comenzaron a debatir sobre la prostitución y sobre su postura feminista, ya que el cartel, afirman, remite a los papelitos que suelen aparecer pegados en diferentes sectores de las veredas argentinas.

Jimena 2

El sábado, la cantante lanzó un comunicado anunciando la suspensión de todos sus shows. Además, en el escrito asegura que está siendo amenazada. «Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza».

Mariano Iúdica se expresó sobre este caso y arremetió: “Fue una cosa muy sensible. Buscan al límite del marketing. Deberían contenerla más. Es una jugada provocadora desde lo artístico y quedas en el borde. Es jodido un límite más, en EE.UU. sucede con artistas provocadores. Tenés tantos temas para hacer marketing. Ahí sabes que podes meterte en un quilombo y herir susceptibilidades”, afirmó en El show del espectáculo.

Fuente: Pronto