SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Mario Abed: “Este año la temporada ha sido muy dura por las tormentas”

Defensa Civil había emitido un alerta por fuertes tormentas y el pronóstico se cumplió. Este jueves, por quinta vez en lo que va del año, se registró un fuerte temporal que incluyó mucha agua y granizo.

El fenómeno se registró en diferentes zonas de Junín, Rivadavia y San Martín y no sólo afectó a las áreas productivas de la región, sino que generó mucho daño en las viviendas.

Frente a este panorama, el vicegobernador de la provincia, Mario Abed, desde horas muy tempranas de este jueves se dispuso a recorrer los distritos y, en declaraciones radiales evaluó: “Este año la temporada ha sido muy dura por las fuertes tormentas”.

Además, el mandatario expresó: “Estamos ante situaciones muy complejas que se han dado en una época en la que la cosecha está lista para ser ejecutada. Cuando estos fenómenos se los vive desde adentro, se los magnifican”.

En una primera instancia, Abed recorrió varias zonas de Junín junto al intendente de ese departamento, Héctor Ruiz, y allí consignó que “lo más urgente hoy es la asistencia social a las personas que han resultado con techos dañados y viviendas anegadas”.

Y sumó: “Hay que salvaguardar la integridad humana y luego sí nos ocuparemos del sector productivo que, nuevamente, ha sido afectado”.

Si bien el mandatario no quiso brindar detalles sobre los daños ocasionados, anticipó que “el sector más afectado ha sido el de la vitivinicultura”.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción