Mario Abed y Andrés Lombardi dieron negativo en sus tests de coronavirus

Este lunes se confirmó que una mujer que trabaja en la Legislatura estuvo en contacto con un familiar de la familia de Las Heras que tiene coronavirus y ahora a la señora la están evaluando su situación sanitaria. Desde el área de Recursos Humanos enviaron un mail a los empleados de la Casa de las Leyes para llevarles tranquilidad ante los rumores y versiones que empezaron a correr tras esta novedad.

Por tal motivo, el Vicegobernador Mario Abed y el Presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, se realizaron los correspondientes tests, cuyos resultados fueron negativo, según informó desde su cuenta de Twitter el Titular de la Cámara de Senadores.

«Dió negativo el test por COVID-19 que me realicé, así como también el del presidente de la Cámara de Diputados y el empleado legislativo. Gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud», confirmó el Vicegobernador.

Lombardi ya había confirmado a través de una entrevista con LVDiez que la empleada legislativa había dado negativo en su prueba. «Estamos bien. Además al posible nexo le dio negativo. No tiene parientes directos, son lejanos y al parecer habrían estado en esa fiesta en Las Heras», afirmó.

 

Fuente: Mendoza vox populi