Mario Bassanese fue elegido como nuevo presidente del Club Huracán

Ocupará el mandato por dos años (Fotos gentileza: Prensa Club Huracán)

El sábado por la noche, en el polideportivo techado del Club Huracán San Rafael, ubicado en avenida Bartolomé Mitre al 2461 de nuestra ciudad, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la institución.

Mario Bassanese fue elegido nuevo presidente, así como la nueva comisión directiva, tras presentarse como única lista, y estará al frente del club por dos años.

La Asamblea transcurrió normalmente. Debido a las disposiciones de distanciamiento social, el protocolo aceptó la presencia de hasta 80 socios activos con la cuota al día, quienes ingresaron por orden de llegada a partir de las 19.45 horas.

Además, en el acto estuvo presente el ahora expresidente de la institución Azuloro, Alex Johnney Barbosa de Oliveira, quien estuvo como máxima autoridad desde a fines de 2018, cuando reemplazó en el cargo a Daniel Mercado.

Toda la comisión directiva que trabajará en el Globo

En diálogo con Diario San Rafael, el flamante presidente, Mario Bassanese, dio sus sensaciones: “Bueno, qué puedo decir, mucha emoción y felicidad porque el sábado se cumplió solo un objetivo, que fue ser comisión. Ahora realmente empieza el momento de trabajar, con ganas de hacerlo y de comenzar con el ordenamiento del club y auditar las actividades al momento de comenzar esta semana que viene”.

“No recuerdo una asamblea en Huracán como la vivimos, fue una fiesta. Socios, exjugadores, exdirigentes, familiares y periodistas, todos apoyando. Fue muy emocionante. Esperamos con mi equipo de comisión estar a la altura de la situación al frente de uno de los más grandes clubes de San Rafael”, subrayó Bassanese.

Finalmente dijo: “Merecemos tener en San Rafael un club en otra categoría y que crezcan y para eso vamos a trabajar. Sembrar para poder tener una buena cosecha a futuro. Espero que la gente lo entienda y nos dé apoyo y tolerancia”.

COMISIÓN DIRECTIVA

Como presidente: Mario Bassanese, vicepresidente: Javier Pretel, secretario: Hernando García, pro-secretario: Jorge Pizarro, secretario actas: Matías Belmonte, tesorero: Cristian González y protesorera: Valeria Brega.

Vocales titulares: Raúl James, Víctor Castillo, Daniel Garre, Duilio Rossi, Leandro Yacante. Vocales suplentes, Miguel Rubio Rubio, Hernán Baldini y Silvio Frabasile. En tanto que la comisión revisora de cuentas tiene como titular a Silvina Domínguez y suplente a  Juan Carlos Trentini.