Mario Pergolini volverá a competir contra Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini mantuvieron una enemistad durante muchos años porque sus programas competían por el rating y porque en el medio hubieron varias indirectas y críticas. Sin embargo, en este último tiempo, Pergolini aclaró que habían limado asperezas y que ya estaba todo bien entre ellos.

Aunque al parecer las cosas no son tan así porque el ex «CQC» aceptó competir contra el «Cuervo» en un día muy especial: su regreso a la pantalla chica con «ShowMatch», que este año cumple 30 años.

Pergolini será el invitado de una emisión especial de «Intrusos» que se emitirá el lunes a las 21.30 con la conducción de Jorge Rial. Tinelli, por su parte, volverá a la pantalla de El Trece a las 22.30.

El idea de la nota sería hablar de politica en marco del año electoral y para reemplazar a «Intratables» que volverá renovado bajo la conducción de Fabián Doman.

Habrá que ver cómo le cae esta noticia a Marcelo y si tiene que preocuparse porque su exrival estará en vivo dando una entrevista que probablemente sea polémica. ¿Quién ganará la pulseada del rating?