Mario Rebeco: “Se ganó de local y vamos con ventaja a la revancha”

El defensor sanrafaelino jugará la final del Regional con Peñarol (Foto gentileza- Diario El Huarpe)

El domingo pasado, Peñarol de la provincia de San Juan se impuso por 2-1 sobre Independiente de Chivilcoy en la primera final por el ascenso del Torneo Regional Amateur y de esta forma corre con ventaja para la revancha por el ascenso al Federal A, que se jugará hoy en Buenos Aires.

Para el “Bohemio” juega el defensor sanrafaelino Mario Rebeco, que llegó al elenco sanjuanino y se ha ganado un lugar en el equipo titular, con muy buenos rendimientos.

El jugador de 32 años se inició futbolísticamente en el Atlético San Luis, pasó por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán, Desamparados de San Juan y los últimos colores que vistió en nuestra ciudad fueron los del Deportivo Goudge en la temporada 2018.

Mario a la distancia dialogó con Diario San Rafael y contó de su presente: “La verdad que me siento muy bien en Peñarol, tenemos un grupo lindo muy unido, que viene dando todo por un mismo objetivo”.

Sobre su llegada al club, recalcó que “el DT de Peñarol  Cristian Bove es amigo mío, me llamó allá por el mes diciembre y me dijo que me quería en su proyecto y no dude en ir porque sé cómo trabaja”.

De la primera final por el ascenso dijo que “fue un partido duro, como toda final, nos tocó ir perdiendo pero lo importante de este grupo es que no baja los brazos y así fue que lo supimos dar vuelta. Y lo bueno es que se ganó de local y vamos con ventaja a la revancha”.

También se refirió a su presente y el de todo el equipo, destacando que “en lo personal me siento en un muy buen momento, ya que he tenido continuidad desde el comienzo del torneo. Lo que destaco de este grupo es la entrega y el compromiso que da en cada partido”.

Finalmente habló de la polémica llave de semifinales ante el Atlético San Martín: “Sinceramente ese partido fue el más duro, en la ida nos trajimos una derrota, pero conformes por el partido que habíamos hecho y positivos porque sabíamos que de local somos un equipo fuerte, que juega bien al fútbol y que podíamos llegar a dar vuelta la serie, como finalmente lo hicimos”.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorDomingo sin fútbol en nuestro departamento
Artículo siguientetapa 16062019