Marisel Vizcaíno representa a Cañada Seca en la Vendimia

Tal como viene dando a conocer el diario de los sanrafaelinos, hace algunas semanas comenzó el calendario de elección de reinas distritales del departamento, de cara a la Fiesta Departamental de la Vendimia, que tendrá lugar el 1 de febrero del año que viene en el teatro griego Chacho Santa Cruz. Una de las bellas jóvenes elegidas, Marisel Vizcaíno (19) de Cañada Seca, visitó los estudios de FM Vos (94.5).
En septiembre, la joven fue llamada por el delegado distrital a fin de invitarla a participar de la Vendimia departamental, algo que ella no dudó en aceptar. El 19 de octubre tuvo lugar la fiesta llamada “Tren de la vida” en Cañada Seca en la que le entregaron los atributos. “Siempre quise ser reina, así que no lo dudé”, señaló y agregó: “Es un sueño que tenía desde chiquita, mi abuelo tenía una camioneta y yo me subía atrás, agarraba una rosa como cetro e iba saludando”.
En lo personal, su familia está compuesta por sus padres y una hermana. Está estudiando el último año del secundario, realizando el preuniversitario para la carrera de Contador Público. Además, recientemente concluyó sus estudios en el instituto de Inglés.
Si bien aún no ha recibido el llamado de vecinos, no descarta que ocurra y se ha comprometido para ser un nexo lo más útil posible entre ellos y la comuna.
Ha notado cambios sociales respecto del rol de la mujer, que afortunadamente ha logrado cierta igualdad respecto del hombre, lo cual Marisel comparte plenamente.
Expresó que se ha generado un buen grupo entre las reinas de todos los distritos, lo que hace que estén en un ambiente próspero. Esperan que más allá de la elección departamental, exista siempre buena relación entre todas.