SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Maristas campeón del Regional Centro Cuyo de Clubes “B de hockey

Las Verdiblancas superaron en la final a Alemán y festejaron en nuestra ciudad (Foto gentileza: Santi Membrive)

Las canchas del Club Maristas y del San Rafael Tenis Club de nuestra ciudad fueron sede del campeonato Regional Centro Cuyo de Clubes “B” de hockey, organizado por la Confederación Argentina, que coronó campeón a Maristas de nuestra ciudad que este domingo le ganó a Club Alemán en la gran final festejando un título más que importante para la institución que ascendió a la «A»

La cancha de Del Carmen Tenis Club ubicada en calle Deán Funes fue escenario del encuentro final que tuvo muchas emociones y finalizó 2-2. Lucía Ferreyra y Gabriela Juárez anotaron los goles de Maristas, Macarena Zavala Fontela y María Esley para las capitalinas, en la definición de penales australianos las “Verdiblancas” se impusieron 4-3 gracias a dos goles de Gabriela Juárez en dos ocasiones, Lucía Ferreyra, y Daiana Saromé.

El sábado se habían disputado las semifinales, Maristas enfrentó a Peumayén y tras empatar 1-1 se quedó con el triunfo en la tanda de penales por 2-1 para de esta forma clasificar a la final.

A los 14’ de partido, Belén Rodríguez abrió la cuenta para las “Verdiblancas”, pero en el minuto 31’ Martina Sarmiento igualó para las visitantes. En los penales, Belén Rodríguez y Gabriela Juárez fueron las autoras de los goles para las dirigidas por Carlos Tardieu.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción